0

¿DONDE ESTAMOS UBICADOS?

Actualmente el centro de prensado y punto de venta está en la Cra 70 # 32b - 79. B Rosales.

¿QUÉ ES UN PRENSADO EN FRIO?

Es una bebida producida mediante la técnica de prensado en frio. Actualmente es reconocida como la técnica más eficiente en extraer y preservar las enzimas de las frutas y verduras.

 Ya que solo utiliza presión hidráulica para la extracción, el alimento (fruta-verdura-semilla) no se somete a calor y a oxigenación los cuales destruyen vitaminas y enzimas esenciales. Es llamada “en frio” precisamente porque en el proceso no hay calor involucrado.

¿QUÉ HACE A UNA BEBIDA PRENSADA EN FRIO DIFERENTE A LAS DEMÁS BEBIDAS?

En los métodos convencionales como licuado o extractores, el principio físico es utilizar fricción de cuchillas para extraer los zumos. Tal fricción por mínima que sea, genera calor, por lo que  prácticamente estamos cocinando nuestros alimentos y destruyendo gran contenido vitamínico.

Del mismo modo, las revoluciones ó giros a los que se ven sometidos los alimentos en los métodos convencionales, producen alta oxigenación. Esto conduce a una rápida oxidación de los alimentos y por ende una rápida descomposición. Evitar estos fenómenos hace que una bebida prensada en frio, sea de mayor contenido nutricional y que conserve sus propiedades durante mayor tiempo.

Otro aspecto a destacar de una bebida prensada, son las cantidades usadas para su realización. Par realizar un prensado se usa de 4 a 5 veces más frutas y verduras que en un jugo convencional. Por lo cual no hay necesidad de adicionar agua, ni endulzantes. Así tendrás la confianza de estar consumiendo una bebida altamente concentrada en sabor y nutrientes.

¿PUEDO CONGELAR MI PRENSADO PARA MAYOR DURACIÓN?

No es un procedimiento convencional, pero puedes optar por congelar tu prensado si crees que no te lo consumirás en las fechas estipuladas. Lo importante es que al descongelar no apliques calor que pueda afectar sus propiedades.

¿CUANDO ES EL MEJOR TIEMPO PARA TOMAR MI BEBIDA PRENSADA?

Depende de tus objetivos, pero en general se recomienda que los prensados se consuman entre comidas como un snack y no afectes tus comidas regulares.

¿PUEDO REMPLAZAR ALGUNA DE MIS COMIDAS POR UN PRENSADO?

Zumonasterio NO recomienda remplazar ninguna de las comidas regulares por un prensado. El prensado tiene como función complementar y potenciar tu alimentación, no remplazarla.

¿QUIEN PUEDE HACER UN DETOX Y CADA CUÁNTO?

Un détox puede ser hecho por cualquier persona a cualquier edad. La frecuencia con la que se deba realizar dependerá de cada estilo de vida y hábitos de alimentación. En general se recomienda  que sea realizado cada mes o dos meses para mantener a raya la acumulación de toxinas.

¿PUEDO HACER UN DETOX  MÁS DE DOS DÍAS?

Si, puedes hacerlo durante varios días, lo importante es que cada día consumas al menos 3 prensados de 500ml para reforzar su acción limpiadora. Elige entre hacerlo en un día (6 prensados/día o en dos días (3 prensados/día). En ambos casos conseguirás el efecto deseado.

¿PUEDO ELEGIR LOS PRENSADOS QUE QUIERO CONSUMIR?

Si, puedes armar tu propio plan acorde a tus gustos y necesidades. Te invitamos a que conozcas nuestro Plan de Mantenimiento Personalizado en la sección de Planes.  

¿CUANTO TIEMPO DEBERIA ZUMOS PRENSADOS PARA MEJORAR MI SALUD?

Alimentarse sanamente, más que una obligación, debe ser un estilo de vida. Por tal razón se recomienda mantener un plan activo de zumos para potenciar tu alimentación. Elementos como la polución, las toxinas, preservantes químicos, el estrés, son inevitables en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, puedes disminuir sus nocivos efectos con una adecuada ingesta de frutas y verduras. Recuerda siempre que eres lo que comes!

¿ES POSIBLE DISEÑAR UN PLAN QUE SE AJUSTE A MIS NECESIDADES CON AYUDA DE NUTRICIONISTA?

Es posible hacerlo, sólo comunícanos tu interés y te pondremos al tanto de los términos y condiciones de esta modalidad.